Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:19 pm

Templo de deboh

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Templo de deboh

Notapor franjapla » Sab Abr 14, 2018 5:40 pm

Una típica de Madrid. Un saludo!
Imagencrystal temple by franjapla, en Flickr
franjapla

Re: Templo de deboh

Notapor marcuse » Sab Abr 14, 2018 7:39 pm

Me gustan mucho los tonos y la compo, especialmente ese empedrado del estanque en primer plano. Pero se me hace un poco raro que las construcciones vayan "echándose hacia atrás" a medida que se alejan del primer plano. No sé a qué se puede deber ese efecto.

EDITO. Acabo de ver en tu flickr la versión en B/N y no presenta ese efecto. Pero me gusta más la compo de esta.
marcuse

Notapor franjapla » Sab Abr 14, 2018 10:21 pm

Pues es verdad lo que dices... hice alguna otra toma con esa misma composición e igual. No sé a que puede deberse
franjapla

Notapor microtercio » Dom Abr 15, 2018 7:22 am

marcuse escribió:...se me hace un poco raro que las construcciones vayan "echándose hacia atrás" a medida que se alejan del primer plano. No sé a qué se puede deber ese efecto.
EDITO. Acabo de ver en tu flickr la versión en B/N y no presenta ese efecto. Pero me gusta más la compo de esta.

franjapla escribió:Pues es verdad lo que dices... hice alguna otra toma con esa misma composición e igual. No sé a que puede deberse

¿Podría ser la distorsión típica de un angular extremo en las esquinas?
En la foto en blanco y negro (https://www.flickr.com/photos/25499057@N04/26582143747/), no se aprecia porque la composición es horizontal y el motivo está más cercano al eje horizontal.
Fijaos en que la distorsión se aprecia también en el empedrado del estanque conforme nos vamos alejando del centro de la imagen y acercando hacia las esquinas.
Me gustan las dos, pero creo que me quedaría con la segunda pero en color.
Un saludo.
microtercio

Notapor franjapla » Dom Abr 15, 2018 9:13 am

Muchas gracias. Probaré a editarla en color a ver q tal
franjapla

Notapor pedropul » Mié May 09, 2018 11:41 am

La composición está muy chula y el color también, aunque como te han comentado, la distosión que porovoca el gran angular le da un efecto raro a las edificaciones.
Un saludo.
pedropul

Volver a Urbana