Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Gracias por los comentarios, me alegro que resulte entretenida.
@rafa18, la verdad que eligiendo que material me llevaba conmigo al viaje me deje el polarizador encima de la mesa en un despiste por lo que no pude hacer la prueba. Pero de todas formas, no se hasta que punto hubiese eliminado estos reflejos al ser el edificio casi como un espejo...
jejeje que curioso que realizasemos "la misma foto" sin que ninguno de los dos hubieramos visto las fotos antes. Curioso tambien que diferente es en base a unas nubecitasdirocris escribió:A mi me gusta mucho. Sobre todo por las nubes y el gran reflejo. Curiosamente creo que yo hice la foto del mismo edificio, pero no habia ni una sola nubecilla por lo que se camufla aun mas con el cielo y casi se funde con el. En esta si se ven los andamios para los limpoacristales
Aqui os la dejo tambien.
donde comienza el cielo by https://www.flickr.com/photos/31303205@N02/ - Flickr2BBcode LITE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados