Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Tienes buena vista, y además procesas de manera que la imagen siempre mejora.
rivaner escribió:Magnífica. Sí que da juego el muelle, ¿eh?
daniel escribió:Cuanto más quieta dejás la cámara más me gustan tus fotos
Lopezman escribió:daniel escribió:Cuanto más quieta dejás la cámara más me gustan tus fotos
Gracias Daniel, encantado de tus comentarios, agradezco tu intervención y tus palabras, no sabes cuanto, abrazos.-
Chemax escribió:Lopezman escribió:daniel escribió:Cuanto más quieta dejás la cámara más me gustan tus fotos
Gracias Daniel, encantado de tus comentarios, agradezco tu intervención y tus palabras, no sabes cuanto, abrazos.-
Es que Daniel tiene razón, tanto estas fotos de cámara más quieta, como las otras con movimiento y con efectos, las dejas estupendamente.
A mi las de este tipo de cámara quieta me gustan mucho por la "limpieza" que tienen. Se ven con una claridad o un ambiente y una nitidez muy conseguidas.
Saludos.
afloresa escribió:Si que entretiene si, ese bolso a cuadros con la camisa a cuadros que bueno, bien vista.
Tienes que darnos una master class de esas, de edición en blanco guay
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados