Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:13 pm

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Notapor PLAYGUITAR » Lun Mar 19, 2012 10:57 pm

Os dejo mi primera foto en el foro, a ver que os parece.
Imagen
PLAYGUITAR

Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Notapor Jaime » Mar Mar 20, 2012 4:58 pm

La verdad es que me gusta la idea pero no me gusta tanto la foto, mas que nada por ese horizonte en el centro que se cruza tambien con las semillas.
Jaime

Notapor Zkymera » Mar Mar 20, 2012 11:13 pm

Si, y ese desenfoque tan pronunciado no ayuda al tí­tulo ... Un diario interesante; hablando de plugins, prueba los de Nick, también te sorprenderán ...
Zkymera

Notapor PLAYGUITAR » Mar Mar 20, 2012 11:37 pm

Jaime, la verdad es que fijándome con lo que comentas del horizonte, es cierto, demasiado en medio... son cosas que no pensé a la hora de la toma, tal vez haber tomado la foto desde más abajo hubiera ayudado a que el horizonte se quedara más bajito.

Zkymera, la verdad es que el desenfoque estaba un poco premeditado, la cuestión era sacar el primer plano con un fondo bastante desenfocado, pero que se viera lo que es. (quizá es de esas cosas que solo le gusta al que hace la foto, pero que no tiene demasiado sentido a los ojos de los demás, o no se ha sabido plasmar bien la idea).

El diario, es una forma de plasmar el dí­a a dí­a de un fotógrafo amateur, las anécdotas, los fallos, los aciertos, el progreso y obligarme así­ un poco a fotografiar el dí­a a dí­a, que aunque vivo en un pueblo poco fotografiable, con un poco de esfuerzo se sacan cosas, y también de los viajes que voy realizando.

Un saludo y gracias por comentar, valoro mucho vuestras opiniones, ya que para la próxima vez tendré en cuenta todas esas cosas que a priori y sobre el terreno no ví­, o por lo menos lo intentaré.
PLAYGUITAR

Notapor Socrateson » Mié Mar 21, 2012 3:12 pm

A mí­ la idea me interesa y también he hecho algunas pruebas los últimos dí­as de algo que yo llamo medio macro con personajes al fondo. Es decir, que lo que trato es de conseguir en el plano desenfocado figuras humanas que pasen. Ya veremos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor PLAYGUITAR » Mié Mar 21, 2012 3:21 pm

Socrateson, puede ser intersante... saludos.
PLAYGUITAR

Volver a Urbana