Passeig maritim 2026-02-15 11-46-53 by jose marti, en FlickrFecha actual Mar Feb 24, 2026 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:No sé qué es, pero me parece cojonuda.![]()
Saludos.
Zakalin escribió:Muy chula, muy bien vista.
Lopezman escribió:Yo tampoco se lo que es, ni me importa demasiado, pero como fotografia es una pasada, saludos.-
Chemax escribió:Muy buena, con esta foto también te has lucido, igual que con la serie anterior de arquitectura.
falxetto escribió:muy buena , i visto de donde es muy bien vista
kanzer16 escribió:Bien vista, como ya han comentado, pero para mi gusto yo probaría un B&N
Guillermo Luijk escribió:La imagen es muy chula, para que fuera redonda le buscaría la simetría perfecta izquierda/derecha. Si no lo lograste en la toma, aquí lo tienes facilísimo para lograrla en procesado: si te fijas el eje vertical de simetría está un poco inclinado hacia la derecha. Para enderezarlo Photoshop (y seguramente cualquier programa que uses) tiene una corrección, creo que se llama "Sesgar", que es justo lo que necesita la imagen para dejar ese eje 100% vertical. Te permite agarrar la parte inferior de la imagen y desplazarla con precisión hacia la derecha, de modo que toda la imagen se corrige linealmente hasta la parte superior que no se modifica.
Salu2!
Passeig maritim 2026-02-15 11-46-53B by jose marti, en FlickrIOM60 escribió:Muy buena esta foto, un punto de vista muy interesante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados