Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:01 pm

Felices fiestas

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Felices fiestas

Notapor SuperLopez » Jue Dic 27, 2012 5:52 pm

Hola amigos,

Aunque soy más lector que escritor, me gustaría aprovechar la ocasión para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Para ello me gustaría compartir con vosotros esta foto realizada con mi Olympus EPL2 :

http://500px.com/photo/21598213

Lamentablemente por la limitación de resolución no puedo ponerla por aquí, pero que la intención es lo que cuenta.

Lo dicho, felices fiestas y que os todo os vaya muy bien el año que viene, dentro de lo posible.

Saludos cordiales.
Mi página de 500px.
SuperLopez

Re: Felices fiestas

Notapor Nelsonson » Jue Dic 27, 2012 6:30 pm

Ese cartel mola mucho.
Me estoy pensando si me gusta ese encuadre o, habría movido el cartel hacía uno de los extremos.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor Zkymera » Jue Dic 27, 2012 6:41 pm

Bienvenido SuperLopez, deseos compartidos...
Zkymera

Notapor Acer » Sab Dic 29, 2012 12:54 am

Hola,

Me gusta mucho la foto. Te puedo preguntar qué procesado has usado o programa?

Gracias y saludos
Acer

Notapor SuperLopez » Lun Ene 21, 2013 10:40 pm

Acer escribió:Hola,

Me gusta mucho la foto. Te puedo preguntar qué procesado has usado o programa?

Gracias y saludos

Perdona que haya tardado en contestar.
Pues ahora mismo no recuerdo exactamente que tipo de procesado le hice, pero más o menos intento buscar los suficientes parámetros como para darle un aspecto retro o vintage. Normalmente intento que la fotografía tenga un histograma balanceado y suelo jugar con las altas luces y las sombras (todo esto lo hago con Adobe Lightroom). Luego suelo jugar con el negro y el blanco y las iluminaciones. En esta foto creo recordar que le puse un poco viñeteado, le añadí las nubes, que no existían porque el cielo estaba límpio (esto lo hice en Photoshop, mediante pinceles en dos capas superpuestas encima de la foto original), creo que también la llevé un poco al magenta (lo digo por la zona que aparece de la carretera que se ve un poco tirando a púrpura) y poco más. Si te digo la verdad yo creo que lo mejor que se puede hacer es dar con algún tipo de ajuste que te guste e intentar guardarlo para ver si se puede aplicar (y modificar) para futuras fotos.
En la misma cuenta de 500px puedes ver como es mi estilo de procesado, que te puede gustar (como es tu caso) más o menos, pero que a mi me apasiona.
Un saludo y disculpa de nuevo las demora al contestarle.
Mi página de 500px.
SuperLopez

Volver a Urbana