Acer escribió:Hola,
Me gusta mucho la foto. Te puedo preguntar qué procesado has usado o programa?
Gracias y saludos
Perdona que haya tardado en contestar.
Pues ahora mismo no recuerdo exactamente que tipo de procesado le hice, pero más o menos intento buscar los suficientes parámetros como para darle un aspecto retro o vintage. Normalmente intento que la fotografía tenga un histograma balanceado y suelo jugar con las altas luces y las sombras (todo esto lo hago con Adobe Lightroom). Luego suelo jugar con el negro y el blanco y las iluminaciones. En esta foto creo recordar que le puse un poco viñeteado, le añadí las nubes, que no existían porque el cielo estaba límpio (esto lo hice en Photoshop, mediante pinceles en dos capas superpuestas encima de la foto original), creo que también la llevé un poco al magenta (lo digo por la zona que aparece de la carretera que se ve un poco tirando a púrpura) y poco más. Si te digo la verdad yo creo que lo mejor que se puede hacer es dar con algún tipo de ajuste que te guste e intentar guardarlo para ver si se puede aplicar (y modificar) para futuras fotos.
En la misma cuenta de 500px puedes ver como es mi estilo de procesado, que te puede gustar (como es tu caso) más o menos, pero que a mi me apasiona.
Un saludo y disculpa de nuevo las demora al contestarle.