Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Abamia escribió:No sé si será urbana o no, pero a mí sí me encaja. Muy buena nitidez y me agrada saber que esté tomada con el 45-200, que por cierto ando buscando.
Lo que no me encaja es que hayáis tenido sol esta tarde en Avilés, con lo oscuro que tuvimos el día aquí en el Oriente de Asturias
Felix Glez escribió:Supongo que desde el espigón de bloques, con la playa de San Juan de Nieva a tu izquierda ¿Verdad?
Muy chula Diego, bonita luz ¿Algo de máscara de enfoque?
Esa camarita es mucha camarita. Bueno...vale... y el fotógrafo también
Nelsonson escribió:Que buena definición!
La tiraste a tope de focal?
Un saludo.
dukenukem escribió:Fui al espigón esperando que la mar saltase más, pero estaba menos encabronada de lo que esperaba
Felix Glez escribió:dukenukem escribió:Por curiosidad, ese tele en cuanto a nitidez ¿te parece mejor que los 45-200mm del 70-300mm para 4/3 que tuvimos en su día?
dukenukem escribió:Siempre que reduzco para web aplico enfoque por zonas, también es verdad que flickr mete un poco más
dukenukem escribió:Cuando quieras quedamos y te lo dejo unos días...siempre y cuando ese 45mm entre en el trueque temporal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados