Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:26 pm

pueblo manchego

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

pueblo manchego

Notapor florinflor » Sab Ene 26, 2013 12:28 pm

villa+tobas
Con omd y 12-50.
Agradecería cualquier crítica o comentario.

Imagen
PUEBLO MANCHEGO por florinflor, en Flickr
florinflor

Re: pueblo manchego

Notapor aremesal » Sab Ene 26, 2013 11:58 pm

No se, no me acaba de decir nada... me falta un punto de interés, no hay nada que me llame la atención para centrarme, tal vez por la posición no muy alta que hace que el pueblo esté comprimido y sea un caos de color. Tal vez un procesado algo más fuerte...

Desde mi poca experiencia, creo que en ese punto yo trataría de buscar otra composición, tal vez jugando con los caminos para buscar alguna diagonal que dirija la mirada hacia el pueblo, por ejemplo.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor florinflor » Dom Ene 27, 2013 12:14 am

Gracias por comentar, la foto está echa desde el punto más alto que encontré alrededor del pueblo. Tendré en cuenta tus consejos.

Enviado desde Tapatalk 2
florinflor

Notapor emcarigl » Dom Ene 27, 2013 3:49 pm

aremesal escribió:No se, no me acaba de decir nada... me falta un punto de interés, no hay nada que me llame la atención para centrarme, tal vez por la posición no muy alta que hace que el pueblo esté comprimido y sea un caos de color. Tal vez un procesado algo más fuerte...

Desde mi poca experiencia, creo que en ese punto yo trataría de buscar otra composición, tal vez jugando con los caminos para buscar alguna diagonal que dirija la mirada hacia el pueblo, por ejemplo.

+1
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Nelsonson » Lun Ene 28, 2013 10:37 am

En fotografía,,,así,,en general, es bueno tener un punto desde donde leer la imagen que se quiere enseñar.
Muchas veces nos dejamos llevar por el momento que estamos viviendo y hacemos una foto que nos recuerda el antes y después de esa imagen, sin pensar que los espectadores no hemos vivido ese momento y,,por tanto,,si la foto no está bien construida no suele decirnos nada.
Esta foto en un ejemplo de lo que digo.
Un saludo.
Nelsonson

Volver a Urbana