Fid escribió:Juakiki, creo que no encuentras hacer ese tipo de fotos porque no las ves (yo tampoco).
Pero no se trata de buscar algo intrascendente, componer y disparar, para que este estilo de fotos funcione tienes que sentir la foto, por eso no la encuentras.
Como dije más arriba, a mi no me gusta este estilo y tampoco lo práctico pero he de reconocer que tiene algo especial, veo decenas de fotos todos los días, aquí y en otras partes, no recuerdo casi ninguna, pero si recuerdo esas de Manolo de hace cuatro años (y también algunas de Gobo más recientes), algo tienen que tener para que las recuerde, sobre todo porque no es un estilo que me guste.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A la espera de ver esas fotos de Manolo Portillo, de momento en esa serie de las vallas y farolas sólo veo, y así lo explica el autor, una serie de documentos testimoniales de lo que es esa especie de caos urbanístico en Murcia. Es una denuncia, sí, y como tal debería de mirarse pero, con todo el respeto a Manolo, a mí no me provocan ningún tipo de sensaciones salvo 2 o 3 a lo sumo (la de la señal en medio de las hierbas me parece curiosa) y me atrevería a decir que el propio autor tampoco lo pretendía, más allá de ofrecer ese testimonio.
Fid, dices que recuerdas algunas fotos porque algo tienen. Bien es posible, pero yo recuerdo esta otra y me entristece ver que sólo tiene 5 comentarios y, para mí, es una de las mejores fotos que he visto en el foro y ésta vaya que sí provoca sensaciones.
viewtopic.php?f=72&t=30384&p=285664#p285664
En fin, sigo intentando comprender....
Saludos,
Juan.