Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kanzer16 escribió:Me gusta el encuadre y el cielo quedó muy bonito.
S@lu2.
walito escribió:Ufff!
Un poco más de cariño con las selecciones... estos halos son demasiado grandes y llamativos
walito escribió:Prueba primero sin pincel y con filtros degradados y bajar luces altas a ver....
fcarrasm escribió:Así estamos muchos, no te preocupes, aprendiendo poco a poco!
No te desanimes y sigue compartiendo, así vamos aprendiendo todos!
zunzun escribió:Me encanta como te ha quedado el cielo. El palacio pues ya es cuestión de gusto, tiene tantas tomas posibles que difícilmente le gustará a todo el mundo.
fcojavireal escribió:Bueno, os había visto comentar lo de los halos otras veces y no los veía. Pero ahora en tu foto y después de que lo comentéis de nuevo, los veo, parece ser que es el resultado del procesado aplicado. Pero lo cierto es que al principio no vi nada y aunque los tiene, a mi me gusta, buena definición y bien iluminada.
olyjota escribió:fcojavireal escribió:Bueno, os había visto comentar lo de los halos otras veces y no los veía. Pero ahora en tu foto y después de que lo comentéis de nuevo, los veo, parece ser que es el resultado del procesado aplicado. Pero lo cierto es que al principio no vi nada y aunque los tiene, a mi me gusta, buena definición y bien iluminada.
Gracias compañero. Me alegro de que te guste.
Estoy aprendiendo a manejar Lightroom, y cuando procesé la foto, acababa de ver un tutorial del uso del pincel de ajuste, y me crecí.
La próxima quedará mejor.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados