Pues ahí van un par de Bicicletas Belgas, que no tengo ni idea de si serán mejores o peores , solo que paseando por Brujas y Gante me topé con ellas y me pidieron a gritos una foto rápida (mi mujer también pide lo mismo en todos los viajes, rapidez en las tomas )
Y de regalo por haber entrado en el mensaje (y opinar si es posible jeje) un carro, también belga por supuesto.
La primera es la que mas me ha gustado al acacharte le has dado mas importancia a la bici y desde luego el fondo espectacular por poner un pero quizas demasiado brillo en la foto , supongo que por la hora de la toma , el regalo esta original , je je je Saludos desde la Capital del Turia
Opino igual que el compañero anterior, dando importancia a la bici e integrando la totalmente en el contexto. La segunda tampoco estaría mal si no estuviese la otra solo a medias. Y la tercera, también muy ilustrativa y bien compuesta. Saludos.
Gracias por los comentarios. A mi también me gusta más la primera.
En la segunda me habría gustado aislar esa otra bicicleta, pero era imposible y, encima, había mucha gente... No obstante, despés de la edición ha quedado más chula, a lo que también ayuda el reflejo en el río.
Walito, tienes razón, con algo más de margen por la derecha mejoraría...pero como siempre, lleno de turistas y quise cortar cualquier presencia extraña!