Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
boldo escribió:yo antes las vi en el móvil y, como decía, las estelas han quedado bien marcadas.
No obstante, ahora que las veo en el pc (aunque es el de mis padres y no tiene un monitor precisamente bien calibrado ni moderno..) las veo de color algo apagadas...posiblemente faltas de contraste y no sé si quizás hayas bajado demasiado las luces altas? se ven como algo apagadas?
saludos!
walito escribió:Muy buenas!!!
No tengo ni idea de estas tomas, pero a mi gusto me molestan las señales... no sé si un poco más oscuras las sombras ayudaría.
Buen trabajo!!!
MrEuler escribió:boldo escribió:yo antes las vi en el móvil y, como decía, las estelas han quedado bien marcadas.
No obstante, ahora que las veo en el pc (aunque es el de mis padres y no tiene un monitor precisamente bien calibrado ni moderno..) las veo de color algo apagadas...posiblemente faltas de contraste y no sé si quizás hayas bajado demasiado las luces altas? se ven como algo apagadas?
saludos!
Sí que bajé las altas luces, porque se disparaban demasiado.
No sé si me habré pasado, a mí me pareció bien así, pero ahora que lo dices... me haces dudar.
Ya digo, son ensayos, son mis primeras fotos de éste tipo... te agradezco tus comentarios.
MrEuler escribió:walito escribió:Muy buenas!!!
No tengo ni idea de estas tomas, pero a mi gusto me molestan las señales... no sé si un poco más oscuras las sombras ayudaría.
Buen trabajo!!!
Sí, las señales molestan un poco.
Pero dudo que sea problema de oscurecer sombras... no sé.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Lopezman y 45 invitados