Si que es cierto que a la luz le falta un algo,pero aqui yo veo en que el cielo por desgracia no aporta nada.
A la izquierda de la foto no me gusta el juego de la linea de las montañas con la linea del puente,ya que esos dos picos me molestan,sobre todo el de mas a la derecha,me pide otra perspectica,esas montañas juegan con la linea del puente pero no lo hacen bien
Veo una foto muy cerrada,la gente de la derecha justo en la esquina,para mi demasiado cerrados,por arriba donde esta la campana y en la esquina izquierda que cortas el ultimo arco,vamos que me pide mas espacio,esto sin saber que hay a continuacion,y la ropa colgada bueno......una lastima.
Y lo que no paro de darle vueltas,veo dos protagonistas,uno son las rocas de delante del puente,y el otro motivo que veo es el arco que es precioso.Pero cuando estoy mirando ese arco tan espectacular algo me desvia la vista a las rocas.Vuelvo a mirar en el arco y veo tantas cosas dentro del arco que de nuevo vuelvo a las piedras.....
Bueno Pau,espero que mi opinion te guste o que al menos no te moleste,de toda tu galeria esta la veo flojilla,ya sabes que cuando veo una fotaza tuya que son muchas tambien te lo digo
Gracias por compartirla
OLYMPUS OMD-EM10 MARKII PEN-EPL2 PEN E-P5 MZD45MM F/1,8 MZD 12/50MM F3,5-6,3 OLYMPUS 9MM F/8 FISHEYE (Pescadito) FUJIAN 25 F/1,4 CCTV (Nikanor) SIGMA 19MM F/2,8 (Lupita) y cacharreria manual variada