Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:09 pm

Cathédrale Saint-Étienne de Toulouse.

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cathédrale Saint-Étienne de Toulouse.

Notapor annamon » Lun Jun 06, 2016 5:46 pm

Aprovechando el viaje para ver el concierto de Hans Zimmer en Toulouse, nos acercamos a la majestuosa Cathédrale Saint-Étienne. Tomada con la pequeñaja, mejor en Flickr a tamaño grande y fondo negro.

ImagenCathédrale Saint-Étienne de Toulouse. by Sergi Monsegur, en Flickr
annamon

Re: Cathédrale Saint-Étienne de Toulouse.

Notapor Tio Perchas » Lun Jun 06, 2016 6:25 pm

Preciosa. Me encantan este tipo de composiciones centradas y simétricas. El blanco y negro perfecto.
Tio Perchas

Notapor Pai » Lun Jun 06, 2016 8:38 pm

Bonita composición y buen B&N, obligatorio verla en grande en flickr... y ya si eso darle a me gusta.
Y como estamos en el ajo, pues darse un paseo por el álbum, me gustan especialmente los paisajes, B&N y Montañas.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor fpujan » Jue Jun 16, 2016 2:56 pm

El blanco y negro me gusta, y ver la catedral por dentro también, hasta ahora solo la había visto por fuera. A mi me da la impresión de que está un poquito vencida a la derecha y que le falta un poquito de brillo a la foto.
fpujan

Notapor annamon » Vie Jun 17, 2016 12:33 pm

Muy amables por vuestros comentarios, tomo nota.
annamon

Notapor Pau » Vie Jun 17, 2016 12:36 pm

Sin acritud eh, de buen rollo porque los halagos ya te los han hecho, pero la foto está caída a derechas. ;)
Pau

Notapor annamon » Vie Jun 17, 2016 1:14 pm

Pau escribió:Sin acritud eh, de buen rollo porque los halagos ya te los han hecho, pero la foto está caída a derechas. ;)

Te explico. La fotografía se realizó con el chivato de nivel de la cámara en "verde", además de auto alineado automático en LR para confirmar. Aún así, si miro el tercio inferior me parece ligeramente caída a la izquierda, en cambio la superior, ligeramente a la derecha.

Gracias por comentar!
annamon

Notapor Pau » Vie Jun 17, 2016 4:14 pm

annamon escribió:
Pau escribió:Sin acritud eh, de buen rollo porque los halagos ya te los han hecho, pero la foto está caída a derechas. ;)

Te explico. La fotografía se realizó con el chivato de nivel de la cámara en "verde", además de auto alineado automático en LR para confirmar. Aún así, si miro el tercio inferior me parece ligeramente caída a la izquierda, en cambio la superior, ligeramente a la derecha.

Gracias por comentar!

Tens raó. rectifico.

Si tomamos el centro de la foto de referencia esta aplomada. ;) Me precipité :x
Pau

Notapor fpujan » Vie Jun 17, 2016 6:11 pm

Aqui tenemos una foto misteriosa jeje, me ha tocado pasarla por PS porque de verdad da la impresión de que esta un poquito vencida hacia la derecha pero sorprendentemente debe ser un efecto óptico porque esta bien la foto.

Yo creo que es que en la realización de la toma la cámara no estaba totalmente paralela respecto al fondo, porque si es verdad que alguna de las esquinas de la foto, que podemos tomar como referencia, no estan a la misma altura.
fpujan

Volver a Urbana