Foto tomada con la Panasonic GF3, Lumix Vario 14-42 a 14mm, f/8, 1/4000s ISO 400
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vicent escribió:Mucha catedral para meter en el sensor, a esa distancia al menos. Además veo un cielo bastante ruidoso. Pienso que algo de culpa tendrá esos 400 ISO y 4000 de velocidad a todas luces innecesarios. Un saludo.
Vicent escribió:Pues como sugerencia yo intentaría, si ello fuera posible, pillar la fachada un poquito más de cara o al menos centrarla más en el plano, en detrimento de esos balcones que asoman por la derecha. Un saludo.
Glorito 2016 escribió:Vicent escribió:Pues como sugerencia yo intentaría, si ello fuera posible, pillar la fachada un poquito más de cara o al menos centrarla más en el plano, en detrimento de esos balcones que asoman por la derecha. Un saludo.
Comparto, otro punto de disparo, evitar si se pueden esas ramas, buscar una fachada mas completa, no recuerdo el lugar, asi que tampoco se si es posible esto que planteo.
G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados