Pai escribió:Me gusta la toma en general, así como la resolución del procesado en B&N, solo me pregunto si se le podría haber sacado un poco mas de chicha y dramatismo a ese cielo plomizo, cerrando algo el diafragma f, la velocidad 1/8000 dejaba mucho margen.
En cualquier caso, me gusta mucho mas esta toma que la versión en color. Te felicito.
Un saludo.
Gracias por pasar, Pai.
Estoy seguro de que se podría haber sacado más rendimiento como dices, pero aún me falta ese puntillo de ser consciente cuando hago una foto de todos sus parámetros, y mira que llevo tiempo ya con esta afición. Me ocurre a menudo que subo o bajo algún parámetro (iso, f o lo que sea) y luego me olvido y no me doy cuenta hasta que voy a verlas en el ordenador y veo los defectos. En este caso, de todas formas, lo tenía abierto para ganar velocidad, ya que intentaba capturar el oleaje rompiendo contra las rocas, cosa que no conseguí porque tampoco estaba excesivamente revuelto el mar. No obstante, 1/8000 es demasiado, podría haber cerrado unos cuantos puntos el diafragma y aún así podría haber congelado el oleaje...
Olympus OMD E-M5 MKII + Oly M.Zuiko 12-40 Pro f2.8 + Pana Lumix 14mm f2.5 + Oly M.Zuiko 60mm f2.8 macro + Leica Nocticron 42.5mm f1.2
Nikkormat ftn + Nikkor 28mm f2 AI-S + Nikkor 50mm f1.4 AI + Nikkor Reflex 500mm f8
Rolleiflex f3.5+ Hassleblad 500CM