Vicent escribió:Es verdad, las dos primeras son muy bonitas. La tercera no es que esté mal, pero compositivamente es inferior, con esos coches aparcados en primer término. Un saludo.
Sí, en eso tienes toda la razón sobre la tercera foto. Pero no hubo más remedio, son las limitaciones de mi equipo de viaje jejeje: focal fija (X100S) y microtrípode, me obligan a encuadrar como puedo desde donde puedo

(aunque es parte de la diversión)
En este caso, estoy en unas escaleras de un hotel, atando el trípode a la barandilla, era el único sitio donde tener un punto de vista más elevado y seguro para la cámara. No veas el espectáculo: el trípode atado a la barandilla, el cable disparador mecánico, y un gin-tonic al lado de uno de los bares de la zona

y claro, con exposiciones de más de 1 minuto la gente me miraba como diciendo "y este qué coño hace ahí con la cámara colgada de la barandilla y mirando al infinito"
Además, tuve que hacer la foto unas cuantas veces, porque en muchas pasó algún coche o camión y me dejó una estela horrible.