Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:La atmósfera es muy buena, siempre me ha venido a la mente 'Casa de la bruja' cuando la he visto. El encuadre lo encuentro demasiado encajonado y la veo caída hacia la izquierda.
Por cierto en una semana me mudo a esa zona de Madrid, ganas tengo.
Salu2!
Duir escribió:Me gusta el ambiente y la toma en general. Yo también la veo algo caída a la izquierda.
Por cierto, en tu Flickr tienes verdaderas preciosidades. Gracias por compartir.
kalimotxo escribió:Coincido básicamente con lo que te han dicho aunque intentaré precisar. Me gustan el ambiente, la luz y el color; el punto de vista demasiado frontal, poco expresivo, tal vez bajándolo o acercándote más, es decir acentuando la perspectiva hubieras conseguido un dramatismo que le vendría muy bien y también la veo encajonada, sobre todo por arriba.
keydo escribió:La verdad es que era un intento de panorámica de la casa con 8 fotos; nunca fue una foto de esas que tienes medio planificada en la cabeza y cuando la ves hecha es justo lo que querías. Es de hace unos cuatro años, y siempre vi el todo como un descarte, hasta que el otro dia las junté.
Si no hubiese niebla no creo ni que las hubiese unido
kalimotxo escribió:keydo escribió:La verdad es que era un intento de panorámica de la casa con 8 fotos; nunca fue una foto de esas que tienes medio planificada en la cabeza y cuando la ves hecha es justo lo que querías. Es de hace unos cuatro años, y siempre vi el todo como un descarte, hasta que el otro dia las junté.
Si no hubiese niebla no creo ni que las hubiese unido
¿Y a tí por qué no te gusta como para descartarla? También he pensado, respecto al punto de vista, que poniéndote frente a una esquina para coger 2 fachadas en lugar de una toma frontal, hubiera quedado mejor. Ya tienes escusa para un paseo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados