Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Con vuestro permiso no voy a decir ni hacer nada. Por eso es lo del experimento.
Cuando se agoten las intervenciones comentaré algo a modo de resumen.
Gracias de antemano por vuestros aportes.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:Acabo de ver el último mensaje de Aremesal y si Álvaro, con lo cuidadosos que fue, abre el paraguas, mejor yo pido disculpas por lo que pudiera haberse entendido como un exceso en cualquier sentido. En verdad mis expresiones han sido sólo eso, expresiones, y en ningún caso juicios de valor sobre tus fotos ... Porfa...
aremesal escribió:Espero que no te hayas tomado a mal mi intervención, como hablabas de experimento "a lo Shore" me permití opinar sobre ello [emoji29]
Mario Inoportuno escribió:Jajaja nos ha dado por lo mismo. Yo pasé un rato intentando hacer fotos "a lo Shore" con la Nikon de película aunque tengo que terminar el carrete.
Juankinki escribió:Corto escribió:Acabo de ver el último mensaje de Aremesal y si Álvaro, con lo cuidadosos que fue, abre el paraguas, mejor yo pido disculpas por lo que pudiera haberse entendido como un exceso en cualquier sentido. En verdad mis expresiones han sido sólo eso, expresiones, y en ningún caso juicios de valor sobre tus fotos ... Porfa...aremesal escribió:Espero que no te hayas tomado a mal mi intervención, como hablabas de experimento "a lo Shore" me permití opinar sobre ello [emoji29]
Os ruego encarecidamente que os toméis la libertad de expresaros con total sinceridad. Ya digo que se trata de un experimento en el que no sólo se trata de la calidad de las fotos sino de las sensaciones, que puedan despertar, en su caso, tanto positivas como negativas.
Es más, añado el acrónimo [DC] para tratar de evitar que nadie se cohíba a la hora de opinar.
Gracias sinceras e insisto en que no tenéis por qué disculparos.
Saludos,
Juan.
Duir escribió:Juan, mientras te empeñes en nivelar la fotos y encuadrarlas no conseguirás shorerizarte. Corta algo por la mitad o yo qué sé
Duir escribió:Amos a ver, esta foto se me escapó sin querer, como soy yo es una mierda, si fuese un "artista consagrado" sería una genialidad y ya de paso si subo una serie de genialidades similares todo cobraría sentido al ver mi obra en conjunto [emoji38] [emoji38] [emoji38] .
Red Johnny escribió:Pues yo si soy sincero...ni me gusta, ni me cuenta nada este tipo de fotografía.
Igual soy yo, pero me parecen feas con ganas, jejeje, lo siento.
Un saludo
Albireos escribió:Lo primero: había que darte Juan una medalla por tener el valor de estar en la calle al mediodía haciendo fotos, con "la calor" que hace.
Lo segundo: había que quitarte la medalla de antes por las fotos que has hecho [emoji38] [emoji38]
Lo siento. Personalmente, ni me atraen estas fotos, ni las de Shore. Aunque, no es demérito para ninguno de los dos, porque reconozco que yo no sé interpretar ninguna fotografía.
Mucho más interesante me parece el que hayas expuesto este tema como lo has hecho: Subes unas fotos, citas a un autor, y el que más y el que menos, indagamos en la obra de ese autor, aunque solo sea para buscar paralelismos, divergencias, enfoques, temas., etc. Es una muy buena forma de acercarnos a maestros de la fotografía. Luego nos podrá gustar o no.
Y se me ha ocurrido que, periódicamente, se podría citar a un autor, y que fuéramos subiendo fotos nuestras con "su estilo". No como imitación pura y dura, sino como una visión nuestra del estilo del personaje en cuestión. Sería una buena forma de conocer al mismo, y por supuesto, aprender.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados