Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kalimotxo escribió:Me molesta, mucho, que la línea inclinada de la calle esté cortada de cualquier manera. Me falta remate por arriba. Me molesta, un poco, que las franjas laterales no tengan la misma anchura.
Juankinki escribió:Como podrás fácilmente comprender, lo que te moleste o te deje de molestar es irrelevante para mí.
Juankinki escribió:te ruego que dejes de comentar mis fotos, ni para bien ni para mal.
kalimotxo escribió:Juankinki escribió:Como podrás fácilmente comprender, lo que te moleste o te deje de molestar es irrelevante para mí.
Está ud en su perfecto derecho.Juankinki escribió:te ruego que dejes de comentar mis fotos, ni para bien ni para mal.
Lo lamento, su solicitud ha sido rechazada. Contra esta decisión puede ud apelar a los moderadores del foro. Le sugiero, no obstante, que no haga públicas sus fotografías y de esa manera se evitará las críticas, tanto las justas como las injustas.
PD. Pese a que, curiosamente, adopte ud la postura de ofendido le hago saber que si repasa el debate que mantuvimos y del que proviene su malestar, y lo hace de forma objetiva, cosa que dudo le sea posible, comprobará que, por mi parte, únicamente me limité a expresar mi opinión, más o menos acertada, con un tono que a ud le puede resultar más o menos agradable; pero sin faltar nunca al respeto, cosa que ud no puede decir puesto que en más de una ocasión recurrió a las descalificaciones personales y esto, perdone que se lo diga, está muy feo.
jotae escribió:En fin.... en este foro, las "pieles finas" se ofenden por la mera discrepancia de gustos, expresada líbremente, que toman directamente como insultos, pero no se cortan un pelo a la hora de proferirlos gratuitamente desde su particular púlpito "conceptual". Claro que no ofende quien quiere sino quien puede.
Fid escribió:[emoji43] ¿Hemos leído lo mismo?
La foto me gusta, deporte todo por el contraste de la poeta y el entorno, el corte de la acera no queda bien.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Que no tenías un objetivo más angular era evidente por lo cerrado de la composición.
Respecto de lo otro, te traduzco el comentario de Kalimotxo, veo que lo has leído con animadversión previa:
La foto me gusta/me resulta llamativa pero para pasar de una foto resultona a una gran foto habría que corregir el corte de la acera, el...
jotae escribió:Bueno, los paladines del "respeto" tienen esas incongruencias por las que quedan en evidencia. Ni una mala palabra, ni una buena acción.
Fid escribió:Sabes que en España se usan con frecuencia insultos sin ánimo de ofender y que hay frases sin un insulto que son mucho más ofensivas.
Pau escribió:Juan, iba a decir: parece caída, pero no !! Es solo un efecto óptico producido seguramente por la caída de la calle.
Y sucede que gracias a eso, me quedo mirando la foto mas de la cuenta, y empiezo a ver cosas
Lo dejo ahí
jotae escribió:Yo no la veo encajonada, Juan. Es más: yo probaría a ver cómo queda quitándole las paredes laterales y limitando el encuadre a la puerta. Con ello, además, se eliminaría ese molesto cable. Y, tal vez, un puntito más de contraste.
jotae escribió:Mis disculpas, Fid, no me refería a este hilo.
También te pido disculpas, Juan, por interferir en tu hilo. No volverá a ocurrir. Como ya he dicho, hago "mutis por el foro" (nunca mejor dicho). Hoy es mi último día en él, por un largo tiempo.
Juankinki escribió:Fid tiene razón y lo asumo, la foto está encajonada pero ya no tiene remedio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados