Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:38 am

Iglesia Matriz de San Juan Bautista

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Iglesia Matriz de San Juan Bautista

Notapor Robertoperez » Jue Ago 24, 2017 1:02 pm

Probando y estrenando gran angular con la Olympus, Iglesia Matriz de San Juan Bautista, la de mi pueblo donde me he criado en la isla de Gran Canaria, aquí es muy conocida, las fotos no le hacen justicia ya que es mucho mas bonita en persona.

La foto la hice de noche, es prácticamente el único momento donde con un poco de suerte, no hay nadie que pueda salir en la foto mas que algún que otro gato :roll: , un poco jodida ya que tiene unos focos muy potentes alumbrando a la catedral y otros aunque no tan potentes dirigidos hacia el parque.

Añado una segunda de esta serie.

ImagenP8230216-3 by Roberto Perez Viera, en Flickr

ImagenP8220193-2 by Roberto Perez Viera, en Flickr
Última edición por Robertoperez el Vie Ago 25, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total
Robertoperez

Re: Iglesia Matriz de San Juan Bautista

Notapor las Palm as » Jue Ago 24, 2017 9:21 pm

Hombre de Arucas , yo soy de teror da gusto encontrar vecinos por aquí . Muy buena La foto [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as

Notapor Robertoperez » Jue Ago 24, 2017 10:06 pm

Hombre! Pues si, vecinos :D , que casualidad!

Me alegro que te guste las fotos!
Robertoperez

Notapor Uzume » Vie Ago 25, 2017 11:48 am

La foto mola, pero juraría que veo algo alrededor de la iglesia, en el cielo. ¿Has utilizado un pincel o algo así para eliminar cosas?

Si es así, te animo a que vuelvas a procesarla sin usar esa herramienta, y si no es eso, por favor, explícame qué es, porque me resulta extrañísimo ver eso sobre tan precioso edificio :)
Uzume

Notapor Robertoperez » Vie Ago 25, 2017 3:35 pm

Uzume escribió:La foto mola, pero juraría que veo algo alrededor de la iglesia, en el cielo. ¿Has utilizado un pincel o algo así para eliminar cosas?

Si es así, te animo a que vuelvas a procesarla sin usar esa herramienta, y si no es eso, por favor, explícame qué es, porque me resulta extrañísimo ver eso sobre tan precioso edificio :)

Si, tenías razón.

He comprado hace poco un monitor nuevo que tiene varios modos de imagen, utilicé un pincel para quitarle al cielo unos reflejos fuertes que me hicieron los focos y bajarle un poco la exposisición para "empastar" el cielo, creo que le da un toque mejor a las fotos, el fallo fue que con la configuración de mi monitor actual que tenía, no veía esos ajustes del pincel, y al cambiarlo los he visto y corregido.

Creo que ahora ya no vas a ver eso.

Saludos!
Robertoperez

Notapor PedroM » Sab Ago 26, 2017 11:40 am

Buenas fotografías, con gran detalle en la escena, me gustan.
PedroM

Notapor Robertoperez » Sab Ago 26, 2017 1:22 pm

PedroM escribió:Buenas fotografías, con gran detalle en la escena, me gustan.

Me alegro que te gusten y gracias por pasar y comentar ;)
Robertoperez

Volver a Urbana