Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:01 pm

Fuente

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Fuente

Notapor lucasio » Lun Abr 23, 2018 6:39 pm

Una fuente de Aranjuez (la única con agua :cry: ), pues dando una vuelta alrededor, pille justo el sol por detrás así que hice la foto pensando que me iba a costar recuperar las sombras, pero me ha sorprendido bastante el rango dinámico de la cámara y no he tenido que procesar mucho.

Espero que os guste, y si no es el caso pues decirlo sin problemas.

Un saludo.

Imagen
lucasio

Re: Fuente

Notapor kamon » Dom Abr 29, 2018 4:14 pm

Bueno, este tipo de fotos es muy dificil que transmitan algo. Yo la foto en sí no la veo ""mala"", pero tampoco es que disfrute viéndola. :roll:
Sony A7 ~ Sony 28-70mm ~ Soligor 135mm ~ Industar 6 L/D
Sony a6400 ~ Sony 200-600mm
kamon

Re: Fuente

Notapor lucasio » Dom Abr 29, 2018 7:38 pm

kamon escribió:Bueno, este tipo de fotos es muy dificil que transmitan algo. Yo la foto en sí no la veo ""mala"", pero tampoco es que disfrute viéndola. :roll:

Si, te entiendo, es de las de recuerdo y listo, mas que nada estaba tanteando el foro, por quedarme aqui o volver al "con espejo" aun habiendo cambiado de sistema (no tengo tiempo de andar de un foro a otro), y sinceramente no hay mucho comentario, ni bueno, ni malo, ni lo de enmedio

Gracias por hacerme feliz comentando la foto.

Un saludo.
lucasio

Volver a Urbana