Fecha actual Sab Jun 07, 2025 10:01 pm

Pasarela

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pasarela

Notapor Rafa18 » Mar Sep 04, 2018 2:20 pm

Os presento una de las vistas de mi ciudad.

He optado por un recorte panorámico ya que la pasarela me pedía eso. Suerte de poder incluir las tres barquitas en la diagonal ya que le dan cierta gracia a la composición, de lo contrario me hubiese quedado una foto un tanto vacía.

https://s33.postimg.cc/56h8yzf0d/Pasarela.jpg

Imagen
17mm F1,7 1/5'' ISO 6200
Olympus PEN F
Rafa18

Re: Pasarela

Notapor Rafa18 » Mar Sep 04, 2018 2:24 pm

El resultado no ha sido del todo satisfactorio.

La vista discurre desde la diagonal siguiendo las barquillas y se para levemente sobre la pasarela que era lo que quería representar pero en vez de fijarse ahí y recorrerla de lado a lado se va directa al edificio del fondo en el lado izquierdo, imagino que por estar más iluminado que el resto de la escena.

El resto de la foto se pierde, pasarela incluida. :evil:

Otra vez será.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor kanzer16 » Mar Sep 04, 2018 4:30 pm

Rafa18 escribió:El resultado no ha sido del todo satisfactorio.

La vista discurre desde la diagonal siguiendo las barquillas y se para levemente sobre la pasarela que era lo que quería representar pero en vez de fijarse ahí y recorrerla de lado a lado se va directa al edificio del fondo en el lado izquierdo, imagino que por estar más iluminado que el resto de la escena.

El resto de la foto se pierde, pasarela incluida. :evil:

Otra vez será.

A ver, la foto no está nada mal y gana bastante si la ves en grande. ;)
De acuerdo en lo de la vista hasta el lado izquierdo, a mí luego la pasarela misma me hace llegar hasta el otro lado de la toma que también está iluminado. :)
Me gusta la composición elegida.
S@lu2.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor Rafa18 » Mar Sep 04, 2018 7:33 pm

Gracias por el apoyo amigo.

He de decir que cometí un fallo gordo de novato y es que me dejé la cámara con ISO 6200 sin quererlo. Subí el ISO para favorecer el enfoque automático, se me fué la bola con la composición y me olvidé de bajarlo. :x

Aunque de todas formas no llevaba trípode y no había ningún sitio para apoyar la cámara. No sé si me vino bien el olvido pero la realidad es que no pretendía hacerlo así.
Olympus PEN F
Rafa18

Volver a Urbana