esta pasarela es un lugar muy transitado y fotografiado pero por debajo tambien es interesante y suele pasar desapercibida
_8300028 by fjsmalaga, en Flickr
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gracias estaba entera pero al poner el marco sea perdido ni me e dado cuenta jeeeeajpalma escribió:Muy chula. Me gusta el procesado en blanco y negro.
A nivel composición quizás hubiese estado bien incluir la roca del extremo izquierdo completa. Veo en los exif que usaste el 7-14 a 14mm de modo que tenías opción de abrir un poco más, aunque si no lo hiciste entiendo que algún motivo tendrías.
Un saludo.
Jeje entonces no he dicho nada.FJS-MALAGA escribió:gracias estaba entera pero al poner el marco sea perdido ni me e dado cuenta jeeeeajpalma escribió:Muy chula. Me gusta el procesado en blanco y negro.
A nivel composición quizás hubiese estado bien incluir la roca del extremo izquierdo completa. Veo en los exif que usaste el 7-14 a 14mm de modo que tenías opción de abrir un poco más, aunque si no lo hiciste entiendo que algún motivo tendrías.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados