Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buscar algo que destacar y si no no hacerla, ser muy muy selectivo con lo que haces es una forma de mejorar!Rafa18 escribió:Realmente era una práctica donde pretendía guiar la vista hacia el fondo de la imágen donde se ve la iglesia.
Creo que más o menos lo conseguí, por su puesto es mejorable.
El cielo, como era plano y sin textura lo intenté evitar en la medida que me fué posible.
Pregunto ¿Cómo hacer una buena foto cuando no hay nada a destacar en lo que estás viendo?
¿Por sacrificio te refieres a sacrificar momentos o fotos que no van a funcionar? Si es así, estoy de acuerdo, si es sacrificarse uno mismo... ¡entonces esto no sería una afición sino un (mal) trabajo! [emoji28][emoji28]juanmadealbox escribió:La fotografía en gran parte es sacrifico y buscar la buena luz es vital, además de las composiciones, el momento y el procesado.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:Realmente era una práctica donde pretendía guiar la vista hacia el fondo de la imágen donde se ve la iglesia.
Pregunto ¿Cómo hacer una buena foto cuando no hay nada a destacar en lo que estás viendo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados