Juankinki escribió:Danichrome escribió:Gebial, me encanta. Me parece un fotón, compañero.
Muchas gracias Dani, pero me parece que eres muy generoso conmigo teniendo en cuenta que por ahí fuera existen verdaderos cracks, ellos sí, con verdaderas genialidades.
Me pareció una situación curiosa y más cercana a lo que pueda ser un documento visual que a una foto que verdaderamente emocione en el sentido más apropiado de la palabra.
No obstante te reitero mi agradecimiento por pasar a comentar.
Un saludo,
Juan.
Tiene mérito porque estas fotos no son fáciles de ver, por algo todo el mundo las pasa por alto. Además está muy bien compuesta, desde un ángulo muy apropiado con el sofá en primer plano (al contrario no hubiese sido igual) y encima has jugado (intencionadamente o no) con los colores complementarios, lo cual es un punto clave. Así que no lo digo por peloteo. Quizá la luz no acompañe, o sí... Sería bonito poder verla también con la luz del sol al atardecer, etc.
Una cosa genial de este tipo de fotos, un motivo por el cual adoro a Eggleston, es que, por ejemplo, no sabes hasta cuándo esta escena seguirá igual. Quiero decir, quizá mañana alguien se lleve una silla, cambien de sitio el sillón... Todo cambia o fluye. Yo he hecho muchas fotos de objetos en la calle que al poco ya no estaban, y la foto perdura guardando algo especial que nunca se repetirá exactamente igual.
Un saludo.