Fecha actual Sab Ene 17, 2026 12:08 am

Mirada al frente....coño.

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Mirada al frente....coño.

Notapor afloresa » Lun Ene 12, 2026 7:43 pm

No, no me equivocado de sección :mrgreen: , aprovechando que bajaba a la civilización me he echado la ¨bolsillera¨ Canon G11 al bolsillo, para echar un rato.

ImagenMirada al frente....coño. by Alberto Flores Alguacil, en Flickr

Pd: Comentar que la pequeñaja a envejecido mal en el cajon :twisted: , no funciona correctamente el dial para cambiar apertura y la velocidad, una pena, me va a obligar a un ataque de G.A.S en toda regla :P , tengo dudas de la candidata... esta entre dos Fuchis, XE5 o XM5 que llevara soldado un panakae 27mm f2,8, para llevarla encima sin pereza. Se agradeceran opiniones al respecto y enormemente alguna donación :mrgreen: 8-)
afloresa

Re: Mirada al frente....coño.

Notapor Chemax » Lun Ene 12, 2026 11:20 pm

Tú que estás forrao de millones y encima seguro que te ha tocao la lotería de Navidad, puedes comprar las dos. La XE5 para los días de diario y la XM5 para los domingos y fiestas de guardar. :D

Además decir que te ha salido una foto muy maja con la Canon G11, que me ha recordado a una que había puesto hace tiempo Manolo Portillo, al que por cierto le vamos a quitar un minipunto porque nos tiene abandonados y se le echa de menos.

Saludos.
Chemax

Re: Mirada al frente....coño.

Notapor afloresa » Mié Ene 14, 2026 1:04 pm

A Manolo lo que hay que hacerle es mandarle un buen Jamón de bellota y sobornarlo, me da que lo de los chiquipuntos... :lol: ;)
afloresa

Volver a Urbana