Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pertywetty escribió:Tenéis un skyline que ya lo quisiera niuyorcity. Me gusta la toma, la veo muy limpita y equilibrada, aunque la luz pegaba bien
AlbertTRAL escribió:Ya lo han dicho, pero...precioso skyline! Tal vez sí que al menos subexpondría un poco el cielo...
Tximo6 escribió:Me gusta mucho. Y creo que si, que con un poco de degradado a posteriori en el cielo quedaría magnífica.
fcarrasm escribió:Encantadora Segovia, y la toma muy equilibrada, me gusta, como dicen los compañero un poco de subexopsición en el cielo quedaría bien, pero bueno, es cuestión de gustos!!
En este post que escribí ayer pongo una imagen más de tu Segovia querida!! http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=8004
Un saludo
Vaya Tocayo,que publicidad me estas haciendo .con lo que me gustan a mi las quedadasZkymera escribió:Ojo con el Dani, que seguro que va con intenciones ocultas
Zkymera escribió:Era para hacer un chiste malo ... El que tiene que ir por Segovia soy yo, esperemos que muy pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados