Los pasados 13 al 18 de Julio estuve de vacaciones en Paris, llevando solo la E-PL1 con el Zuiko 14:42, el 50 mm OM 1.8, y el Zuiko 40:150 4/3.
Probablemente haya sido el viaje en el que menos fotografías familiares haya realizado, pero lo que es callejera...
Entre las posibilidades que ofrecía el viaje estaba la de la celebración nacional, 14 de Julio, que conmemora la toma de la Bastilla. Por la mañana era el desfile de las fuerzas armadas, pero no nos levantamos temprano, y cuando desayunabamos caia una manta de agua considerable, de ahí que con soldados solo tengo unas pocas, y no en desfile:
Ambas están hechas con el Zuiko 50 mm OM.
Otro de los acontecimientos eran los fuegos artificiales desde el Trocadero, para lo que nos plantamos en el cesped un par de horas antes, compartiendolo con miles de parisinos. Eran mis primeros fuegos, y sin tripode, con lo que esto es solo testimonial:
Está hecha con el 14:42 y prioridad a la velocidad (2'') a pulso, de pie, ayudado por un gorillapod (apoyado contra el pecho, y aguantando la respiración).
En la espera para ver los fuegos tambien nos llovió, lo que dejo un pequeño charco en el que pude captar este reflejo:
Y esta una de las pocas fotos familiares, utilizando el modo RC de Olympus, con un flash en la mano izquierda comandado por la E-PL1.
El tema del color puede que no lo veais bien en algunos monitores, ya que tienen un perfil más amplio que el SRGB, al olvidarme cambiarlo en la edición.