Genial ejemplo de como conseguir una foto interesante de algo aparentemente anodino gracias a aplicar un par de reglas (tercios, repetición y contraste/diferenciación si no me equivoco, estoy leyendo El ojo del fotógrafo y tengo que practicar jejeje )
Pues si, sin duda, yo también lo hecho de menos en esta ocasión, pero ¿cómo reemplazar ese rojo que en estos días lleva con él tantas connotaciones?...aunque sea sobre una minisuperficie... Gracias Andrés, también os deseo un gran saco de salud, paz y prosperidad...y por este orden si es posible...
No seáis malvados que cada uno tiene derecho a "desaturar" lo que quiera Coincido con Zkymera, extraña el formato. Felices Fiestas a todos , que la noche termine francamente y no os deje muy perjudicados que diría el Guillelmo.
Pues sí. Mis mejores deseos para que ese pobre hombre no se caiga de la ventana, pobre... tantas horas ahí colgado!! Ah no!! perdona...que la cosa no va de eso
Felices fiestas apañero!! Qué paséis usted y el resto de los apañeros una agracable Nochebuena!!