Me gusta la composición jugando con la geometría. De poder elegir, tal vez hubiese intercambiado el punto de foco entre ambas barandillas, o hubiese extendido la PcD...las escaleras siempre tienen un punto de vista que suele "repartir" buen juego...
Si, un poco más de pdc al comienzo de la barandilla izquierda. Tiene usted toda la razón. Con una compacta de mala pantalla, la dp2, hay que tener esas cosas en la cabeza.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Yo creo que esta vez no has acertado con la composición, Antonio... (miedo me da de discrepar con Albert... ) Es una opinión muy personal, he jugado a "mutilarla" de diversos modos y a intentar visualizarla con otros puntos de vista desde el mismo lugar de la toma, y creo que había otras opciones que creo que ME encajarían mejor.
Está bien. No tenéis compasión con un renqueante. Está bien, así me pico. Creo que no se me dan bien las abstracciones geométricas. Pero me había quedado contento con que esta no me saliera verdosilla. Simplemente quise trazar una diagonal, como esta otra con personaje más convencional.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------