En digital siempre me atrajeron las cámaras de nicho, con alguna particularidad que las hiciera -sin ser las mejores técnicamente- especiales en algún sentido. Vengo de Nikon por sistema, pero además de en cuerpos de esta marca, calcé sus objetivos en mi ad(ñ)orada Fuji S3 y su sucesora S5; en compactas mantuve durante muchos años una Coolpix 8400 y últimamente una Lumix LX2.
Y ahora aquí estoy, empezando a crear equipo alrededor de la Samsung con la que llevo cuatro días. El primer paso fue aparcar el 20-50 de kit y vestirla con un Nikon 50mm 1,8 E que, sinceramente, le queda como un guante. Espero sumarle en breve un tele Jupiter 11, y en un futuro probar un ultraangular del sistema.
Mis expectativas acerca del foro van en la línea de aprender de otras experiencias y obtener información referencial acerca del material. Soy más de leer (y mucho) que de participar activamente, pero procuro aportar cuando tengo algo que decir que pueda ser de interés... llegué a través de buscadores y veo mucho nicks conocidos de otros foros así que, bien... ya me presenté