Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:32 pm


juanan

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

juanan

Notapor juanan » Lun Dic 02, 2013 10:47 pm

Hola,

Me presento en el foro al que hace tiempo vengó siguiendo, pero me he resistido hasta ahora por la falta de tiempo, soy usuario habitual de Alphaspain y esporádico de Ojodigital lo que ya es bastante, ;) , me he decidido a registrarme por el hecho de mi reciente adquisición de una A7.

Aficionado a esto de la fotografía, ahora no tengo mucho tiempo por motivos de profesión (ingeniero de caminos trotamundos) y lo que más me disgusta es que no tengo medios para procesar mis fotografías, guardó los raw pero necesito buenos jpgs (jejeje). Bueno con la adquisición de esta A7 tengo la intención de aprovechar algunos objetivos de la vitrina familiar, telemétricos fundamentalmente algún Zeiss y Voigtlander, y algunos Minolta MC, Rokkor 50 1.2 y 1.4, Rokkor 58 1.2, creo que algún 24 y algún 35, ahhh y el Distagon 21/2.8

Bueno, sin más un saludo, y espero estar por aquí habitualmente entre otras cosas siguiendo los consejos de Guillermo al que sigo la pista desde hace bastante tiempo.

Juanan
juanan
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 02, 2013 10:32 pm
Ubicación: Madrid - circunstancialmente Bogotá (Colombia)

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados