Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:35 pm


IbonRM

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

IbonRM

Notapor IbonRM » Dom Oct 31, 2010 12:02 pm

Hola, me llamo Ibon y vivo en Navarra.
Compré hace poco una Ep-1 con el 14-42 (estaba al 50% en El Corte Ingles) y despues de estar casi casi decidido en cambiar a una Nikon D90 creo que voy a comprar el M.Zuiko 9-18 y seguir con esta cámara. ¿Por que? pues porque en realidad no encuentro ningun motivo para sustitutirla por una reflex: me da calidad más que de sobra, la encuentro bastante cómoda (mejorable pero cómoda) y no me da pereza sacarla a la calle. También tengo objetivos manuales de hace años para usar con esta cámara. En concreto tengo ganas de probar un SMC Takumar 55/2 y un Elmar 90/4 aunque la optica que más usaré será el Zuiko 9-18.
Me alegro muchí­simo de encontrar un foro en castellano sobre el micro 4 tercios en el que poder aprender e intercambiar información. Espero que con el tiempo seamos cada vez más los usuarios.
Me gustaria añadir que aunque mi cámara es una Olympus EP-1 no descarto la posibilidad de ampliar mi equipo m4/3 en un futuro con las Panasonic u otras marcas.
Ibon.
IbonRM
 

Re: IbonRM

Notapor emcarigl » Dom Oct 31, 2010 1:19 pm

Bienvenido, espera a ver que les toca mover ficha, EP-3 o equivalentes
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: IbonRM

Notapor Socrateson » Lun Nov 01, 2010 1:07 pm

Hola :) Las razones que das para estar a gusto con el sistema son más o menos las razones que todos hemos encontrado. Y sobre todo esa que dices que no da pereza sacar la camarita a la calle.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados