Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:29 pm


boncillo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

boncillo

Notapor boncillo » Jue Feb 13, 2014 8:09 pm

Hola, como he visto que es costumbre paso a presentarme :D

Soy un chico de Madrid aficionado a la fotografía, actualmente tengo 32 años y acabo de tener una hija. Mi equipo es una 7D de Canon aunque desde hace unos años lo compagino con una E-PL1 de Olympus, la cual nunca me ha decepcionado. Me gusta usarla con objetivos manuales puesto que de M4/3 solo tengo el objetivo que vino en kit. La compré porque quería algo más que una compacta y la verdad es que nunca me ha decepcionado a pesar de sus debilidades.

Desde hace un par de años tengo problemas de espalda y cada vez he cogido menos la Canon y mas la Olympus, disfruto con ambas y tengo mucho cariño a mi equipo Canon, pero por el peso de la cámara y los cristales cada vez la he podido coger menos, los que vengan de equipos reflex sabrán a lo que me refiero con el peso del conjunto.

Ahora estoy pensando en actualizar mi E-PL1, seguramente a por una EM-10 o quizás algo de segunda mano, tal vez algo mejor como la EM-1. Aún tengo muchas dudas, los dolores de espalda y una perdida familiar importante han hecho que estos dos últimos años haya estado bastante alejado del mundo fotográfico.

Ahora al tener una hija he recuperado bastante la ilusión y el placer de hacer fotografías pero aún no tengo claro si vender todo mi equipo Canon y pasarme por completo a Olympus o mantener dicho equipo y compaginarlo con una cámara como la EM-10, sustituyendo así a mi querida E-PL1 y haciendo poco a poco y con paciencia un equipo en M4/3.

En fin, hace unos días que sigo el foro y quería registrarme para poder participar de vez en cuando, aprender de todos los participantes y espero en algún momento hacer uso del mercadillo. No suelo ser un usuario muy activo en los foros pero siempre procuro ayudar en lo que puedo. En Canonistas llevo desde 2007 y creo que no llego ni a los 1400 mensajes, así os hacéis una idea. Por cierto mi nick allí también es Boncillo :)

Mi galería es esta : http://www.flickr.com/photos/bonci

Es muy modesta pero siempre he disfrutado mucho tomando fotos, espero recuperar esa ilusión poco a poco y que mi espalda me permita algo mas de libertad.

Un saludo a todos y encantado de participar por aquí.
Avatar de Usuario
boncillo
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boncillo

Notapor peterhard » Sab Feb 15, 2014 1:22 am

Pues bienvenido al foro. Lo que cuentas del peso de las réflex es uno de los motivos por los que muchos nos hemos ido pasando a estas maravillosas pequeñajas.

Un saludo.
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante

Re: Boncillo

Notapor Santburg » Sab Feb 15, 2014 10:54 am

Bienvenido Boncillo, mi actual equipo lo forman una epl5 y una ep5, junto con un pancake 17 y un konica hexanon 40 y, aunque no tengo problemas de espalda y no soy de los mas entendidos, si puedo afirmar que la relación entre peso del equipo y calidad de sus resultados están a años luz loa unos de loa otros.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: boncillo

Notapor boncillo » Jue Feb 20, 2014 4:11 pm

Muchas gracias por la bienvenida :)
Avatar de Usuario
boncillo
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:45 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados