Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:35 pm


takion

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

takion

Notapor takion » Sab Mar 29, 2014 8:25 pm

Cumpliendo lo pactado, me presento aunque he contado casi todo en el post de la X-A1 que aún está por llegar.

Me inicio casi desde primera marcha en la fotografía, pero creo que era el momento, algunos conceptos de fotografía ya los tengo, pero necesitaba un empujón de calidad que con la compacta canon SX 110IS no podía dar aunque estaba revivida con el potente software CHDK adicional.

Caí en este foro al tener que aconsejar a mi padre la compra de una compacta y empezar a mirar tiendas reviews y fotos. Ya me gustaban las olympus y la idea de que tenían que ser "luminosas y buenas para hacer fotos" sin llevar 2kg me atraía mucho; para mi padre aconsejé un par de bridges y no pude parar de leer en toda la semana y he acabado comprando la X-A1 con 16-50 y 50-230, una de las mejores cámaras calidad-precio de ahora pienso, aunque el precio para mi momento de vida sea alto alto.

Concluyendo, Espero que con esta mirrorless se me quiten las frustraciones de mi compacta canon sx110is, que con poca luz se quedaba KO. Espero que también me ayude este pequeño hobby a salir más de casa en busca de retos y a ser más creativo!

Un saludo.
takion
 

Re: Esto me pasa por comprar para otros :-)

Notapor hippitro » Sab Mar 29, 2014 8:44 pm

:)

Lo de ponerte a mirar precios y acabar viciado te aseguro que no eres el primero que lo sufre :P.

Bienvenido al foro, pásalo bien.
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados