Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:35 pm


Jaime Brotons

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Jaime Brotons

Notapor Jaime Brotons » Vie Mar 28, 2014 4:11 pm

Vuelvo a presentarme, ya estaba registrado en este foro, creo que casi desde que empezó, pero tras un tiempo de inactividad olvidé la contraseña, he probado todas las combinaciones posibles, pero no hay forma, así que empezaré una nueva vida en el foro después de tanto tiempo sin pasar por aquí... o no, por que sigo utilizando estas pequeñas cámaras para hace panorámicas esféricas, algunas veces desde el aire, otras desde tierra... por el momento tengo Nex5 y Nex5r, aunque le tengo echado el ojo a la A6000, ayer mismo me llegó el 30/2,8 de sigma, casi no he tenido tiempo de probarlo todavía, trabajo como fotógrafo, así que como maginareis las Nex no son mi único equipo, utilizo también varias cámaras reflex y alguna de formato medio, aunque son menos divertidas, y por si no era suficiente, también soy un viciado de instagram, pero solo con fotos de móvil (sin espejo por cierto), en fin, que encantado de estar por aquí otra vez, a ver si todavía se acuerda alguien de mi todavía, un saludo.
Avatar de Usuario
Jaime Brotons
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:58 pm
Ubicación: Elche

Re: Jaime Brotons

Notapor Mazao » Vie Mar 28, 2014 6:39 pm

Re Bienvenido Jaime. Por ahí hay quien pregunta qué cámara acoplarle a un drone. A lo mejor tienes alguna idea...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: Jaime Brotons

Notapor Socrateson » Vie Mar 28, 2014 8:11 pm

Hombre, Jaime, me alegro de leerte por aquí. El otro día escribiendo una cosilla me acordé de ti como se puede apreciar en los enlaces. http://blog.reestrenando.es/un-gigapan-desde-la-torre-mas-alta-de-nueva-york/ Tengo una duda sobre las cabezales especiales para las panorámicas, pero ya te lo preguntaré en su momento. Un saludo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Jaime Brotons

Notapor Jaime Brotons » Vie Mar 28, 2014 9:06 pm

Mazao escribió:Re Bienvenido Jaime. Por ahí hay quien pregunta qué cámara acoplarle a un drone. A lo mejor tienes alguna idea...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk


Hola Mazao, gracias por la bienvenida, lo del drone ha sido casi de lo primero que he visto, mis nex llevan ya unos cuantos vuelos a sus espaldas, y sin incidentes de momento 8-)
Avatar de Usuario
Jaime Brotons
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:58 pm
Ubicación: Elche

Re: Jaime Brotons

Notapor Jaime Brotons » Vie Mar 28, 2014 9:11 pm

Socrateson escribió:Hombre, Jaime, me alegro de leerte por aquí. El otro día escribiendo una cosilla me acordé de ti como se puede apreciar en los enlaces. http://blog.reestrenando.es/un-gigapan-desde-la-torre-mas-alta-de-nueva-york/ Tengo una duda sobre las cabezales especiales para las panorámicas, pero ya te lo preguntaré en su momento. Un saludo.


Hola Socrateson, veo que sigues por aquí, yo el blog de gigapan lo tengo bastante abandonado, pero si tienes alguna duda dispara, que intentaré aclararte las dudas, tengo contacto con el autor del gigapan de NY, aunque estoy mucho mas centrado en las panorámicas esféricas quiero hacer algún gigapan un una nex que he modificado, a ver si saco pronto un rato en algún sitio interesante, no seguiremos cruzando por aquí.
Avatar de Usuario
Jaime Brotons
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:58 pm
Ubicación: Elche

Re: Jaime Brotons

Notapor Ferrán » Sab Mar 29, 2014 11:59 am

Bienvenido de nuevo Jaime
Ferrán
 

Re: Jaime Brotons

Notapor Javier Guijarro » Lun Mar 31, 2014 6:06 pm

Hola Jaime, me alegro de verte por aquí.. a mi me paso lo mismo estuve en este foro hace cuatro años y despues no podia poner la misma contraseña.


saludos
Javier Guijarro
 
Mensajes: 204
Registrado: Vie Nov 22, 2013 4:59 pm

Re: Jaime Brotons

Notapor Zkymera » Lun Mar 31, 2014 7:44 pm

Re-bienvenido Jaime. Se echan de menos esas "suspensiones" en los puentes y las panorámicas de ¿era Elche? si no recuerdo mal ....
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Jaime Brotons

Notapor Manolo Portillo » Lun Mar 31, 2014 7:56 pm

Vuelve la levitación. Saludos, Jaime.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Jaime Brotons

Notapor Jaime Brotons » Mar Abr 01, 2014 11:14 am

Gracias, si, sigo levitando, por Elche y cuando puedo por otros sitios ;) aquí voy colgando muchas de mis levitaciones, pero también panorámicas a ras del suelo https://www.360cities.net/profile/jaimebrotons
Avatar de Usuario
Jaime Brotons
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:58 pm
Ubicación: Elche


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados