Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:37 pm


viktorcillo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

viktorcillo

Notapor viktorcillo » Lun May 05, 2014 11:08 pm

Hola a todos, me presento en esta comunidad.

Soy Victor de Barcelona y tengo 26 años; no soy ningún experto en fotografía pero me gusta; y a todos mis viajes me llevo mi cámara para retratar todos esos buenos momentos.

Mi equipo se compone de una humilde Sony Nex3 comprada en 2011 junto con un objetivo de 16mm y un 18-55 y de momento me va bien, aunque no creáis que no me tienta pillarme un nuevo equipo.

Muchos amigos me dicen que me compre una reflex de una vez jaja; pero soy de los raros y con este tipo de cámaras me apaño bastante bien además de que me gustan mucho como diseño compacto y con un buen potencial.

A ver si me hechais una mano y me aconsejáis; ya que no se si mirarme una NX2000 o alguna NEX de nueva hornada...

Un saludo a todos.
viktorcillo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 05, 2014 10:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: viktorcillo

Notapor noeruan » Lun May 05, 2014 11:50 pm

Hombre dependiendo del presupuesto la a6000 la ponen por las nubes, pero si no te importa que sea de segunda mano, nosotros cogeríamos una nex6, son cámaras con visor y un más ágiles que la que tienes ahora, se nota mucho el lag por la primera cortinilla electrónica.
Pero vaya, que lo importante es llevar la cámara encima como ya haces :)
Saludos!
A7 ii (2 compartiendo equipo y usuario)
noeruan
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:06 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados