Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:34 pm


Donltre

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Donltre

Notapor Donltre » Sab Jun 21, 2014 9:04 pm

Buenas a todos, véase la educación lo primero :).


Bueno, contemos algo, resulta que creo que para ser nuevo por aquí ya he empezado por donde no se debe, acabo de contestar a un post de venta antes de escribir aquí ya que me he "fichado" este foro en el móvil, en el tapatalk, y he visto ese hilo y no he podido reprimir la tentación. Pero bueno aquí estoy intentando enmendarlo.


Que os puedo contar de mí. Que tengo muchos hobbys y poco trabajo jejejeejej, soy aficionado a la foto y al vídeo, eso valla por delante, soy aficionado a los deportes en general, pero practico sobre todo la bici de montaña y en particular la modalidad de enduro (del duro).


Entro en este foro por que pretendo comprar una GH4 un poco mas adelante pero antes quiero empezar con el que seria el segundo cuerpo y ese seria una mini GM1, cada cosa que leo o veo sobre ella me hace que me guste mas y de la GH4 creo que sobra cualquier comentario. Aun que me encanta la foto, estas maquinas las pienso mas para vídeo y, os preguntareis por que para vídeo estas y no otras que a lo mejor por el mismo dinero graban mejor, pues la respuesta es muy simple y rápida, por el peso, casi únicamente. No conozco unas maquinas que por el peso que tienen den mas calidad que estos modelos en particular. Tranquilos que en el siguiente parrafo os explico por que lo del peso ;).


Otro de mis hobbys es el RC en particular el aeromodelismo, aun que me gusta casi cualquier cosa que se pueda manejar a distancia :),el caso es que el año pasado por tontería y petición de conocidos y tal me hicieron hacer algunos trabajos de grabación y toma de fotos aéreas y este año y encontrándome en el paro como estoy, pretendo enfocarme profesionalmente a la foto y video aéreos. Ya dispongo de varios aparatos voladores, llámense drones o multis o helicópteros o como os venga en gana, a mi me da igual, aun que su definición correcta seria, si cobras, son drones y si no, son multicopteros. Bueno el caso es que estos que tengo vuelan y cargan con GOPROS y los proyectos que tengo en mente ya cargan con cacharritos mas grandes, tipo GH4, y por este motivo es que necesito máxima calidad en el menor peso posible.



¡A la toma tocho! ejejejejejeje, Bueno, pues aquí me tenéis para lo que pueda aportar.



Un saludo para todos y enhorabuena por lo que a simple vista parece un foro bastante atractivo.
Avatar de Usuario
Donltre
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 21, 2014 11:42 am

Re: Donltre

Notapor Donltre » Sab Jun 21, 2014 9:09 pm

A se me olvido, me llamo Luis.

Y aun que ahora solo tengo unas gopros antes ya he tenido unas cuantas compactas, ya viejitas y una Canon 550D con la que hice algunas fotos.

Os dejo un enlace al canal de unos buenos clientes para los que he hecho algunos trabajos hasta el momento, ya puestos, hacer un poco de publi y de paso recibir alguna critica, siempre que sean constructivas y hablando desde el respeto. Si no es así casi mejor prefiero que te las guardes para ti.

https://vimeo.com/imaginelovecinema
Avatar de Usuario
Donltre
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 21, 2014 11:42 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados