Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:30 pm


Gastón - Presentación

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Gastón - Presentación

Notapor Gastón » Dom Jul 06, 2014 11:56 am

Muy buenas.

¡Un nuevo usuario de Oly OM-D E-M1 por aquí! :D

Más feliz que una perdiz :D ... hasta que me doy cuenta de que aún no sé cómo narices usar el enfoque manual :lol: .

¡Lo que me queda por enredar y practicar hasta que la controle como la vieja Canon G7! :roll: (Bueno, y como el Camera 360, la Google-Cámara y todo eso que llevo en el móvil para las fotos)

Fui usuario de reflex analógicas hasta el 2003. En cuanto me regalaron una digital (una Nikon con un sensor de ¡2Mb!) deje de cargar con el bolsón de las reflex. Y no he vuelto a usar ninguna :cry: . Me apañaba con las compactas, aunque siempre echaba de menos el manejo y la versatilidad de las reflex, pero sabía que raramente sacaría de paseo un camarón. De vez en cuando me tentaba y curioseaba las novedades sin encontrar nada que me convenciera ¡hasta hace unas semanas!.

Estuve dudando entre la Pana GH3/GH4, la Fuji X-T1 y la Oly. La Fuji se eliminó porque los zooms con 2.8 constante de Pana y Oly me pusieron los dientes largos. Y al final ganó la Oly porque sí. Además, todo el mundo me decía que esas Panasonic merecían la pena sobre todo por el vídeo, y el vídeo a mí no me interesa.

Me he hecho con el kit standard (el 20-40 f2.8 y el 17 f1.8) pero ¡¡necesito una funda!! ¡¡y algún filtro!! ¡¡un polarizador por lo menos!!, así que os agradeceré consejos en ese sentido.

Gracias a todos los que hacéis posible este lugar ;)
Gastón
 

Re: Gastón - Presentación

Notapor supercolor » Lun Jul 07, 2014 4:55 pm

Bienvenido Gaston,
Empiezas fuerte apostando por la E-M1 :) , es de lo mejor en micro 4/3.
En cuanto al tema de las fundas/bolsas hay todo un universo.. depende la forma de llevar que prefieras(bandolera, asa, mochila..) , el tipo de actividad a la que esté destinada(senderismo, callejeo, viaje..), y sobre todo del material que vayas a llevar contigo(solo camara con objetivo puesto, objetivos a mayores y accesorios, el nº de objetivos...el tamaño de los mismos y la camara). Lo unico que te recomendaria yo es que NO te compres una que tenga las medidas justas para lo que quieres meter dentro sino alguna que te ofrezca margen por si cambia tu equipo o te has quedado corto.

Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados