Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:41 pm


Albertozgz (nuevo en el foro)

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Albertozgz (nuevo en el foro)

Notapor albertozgz » Jue Jul 17, 2014 8:58 am

Buenos días.

¿qué tal estáis?
LLevo una temporada leyéndoos y aprendiendo por aquí, pero no me había llegado a registrar y por fin he dado el paso.

Me llamo Alberto Olmo y soy de Zaragoza.

Desde que me regalaron mi primera réflex digital (E410) siempre he estado con Olympus, pasando por la E30, E5 y unos cuantos cristales 4/3

De hace unos meses aquí, estoy con el cambio al micro 4/3. Tengo una Olympus EM1 que utilizo tanto con objetivos 4/3 (el 7-14 y el 50-200) y micro4tercios (12-40, 45. 75 y 60 macro).

Me gusta bastante hacer fotografía de música y conciertos, así como de Semana Santa, tema sobre el cual he hecho varias exposiciones y ganado algunos concursos. También han sido seleccionadas obras mías en concursos como el Gil Marraco de Zaragoza.

Ésta es mi web de Flickr, https://www.flickr.com/photos/albertoolmo/ u lo dicho, aquí estoy para seguir aprendiendo, a pesar de que la falta de tiempo por trabajo y obligaciones personales me impida hacer todas las fotos que me gustaría....

Un saludo!
albertozgz
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 17, 2014 8:51 am
Ubicación: Zaragoza

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados