Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:28 pm


Jose76

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Jose76

Notapor Jose76 » Lun Jul 21, 2014 10:53 pm

Hola foro, mi nombre es José, me inicié en la fotografía con una Nikon FG a la edad de 14 años sin saber muy bien lo que tenía entre manos, unos cuantos años después y con muchas fotos (malas) echadas con ella intenté aprender de un libro que tenía en casa de mis padres, compré un Cosina 24mm, algunos filtros, un Flash… e hice tres cursos en la Universidad de Castellón; retrato, iluminación y revelado de diapos, me gustó el mundillo y me fui a estudiar fotografía a ITES-Ciape en Barcelona justo en la transición entre lo analógico y lo digital… desde entonces han pasado muchas cámaras por casa….

Resumiendo muy mucho puedo decir que de todas las cámaras (siempre compactas) que he tenido me quedo con la Canon G11 y la que uso ahora, una G1x, tengo abandonada la afición por falta de tiempo, pero me apetece, en la medida de lo posible retomarla con una Micro 4/3.

No quiero gastar mucho para empezar pues igual no pueda dedicar a esta afición el tiempo que merece, he visto algunas fotos de amigos con varias Lumix y me han gustado mucho, de momento aun no he comprado nada, si tuviera que elegir una para empezar sería alguna GF o una GX1, algún súper angular y un zoom variable para los viajes.

Un saludo desde Castellón, espero poder aprender de todos vosotros y aportar algo, que será más bien poquito.

José.
Jose76
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2014 1:23 am

Re: Jose76

Notapor grif » Lun Jul 21, 2014 10:59 pm

Pues nada, bienvenido y ánimos, a ver si encuentras tu camino fotográfico
Sent from my Nokia Lumia 925 using Tapatalk
Fujifilm X-T20
Fujinon XC 15-45
Fujinon XF 27
grif
 
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 15, 2012 10:45 am
Ubicación: sa Pobla (Illes Balears)

Re: Jose76

Notapor Jose76 » Mié Jul 23, 2014 10:31 pm

Gracias grif, a ver si trinco alguna Lumix a buen precio y me pongo que ya tengo ganas.

Saludos.
Jose76
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2014 1:23 am

Re: Jose76

Notapor supercolor » Vie Ago 08, 2014 12:33 pm

Bienvenido Jose, si has estudiado todo eso ya no es una simple afición, jeje, mas bien es pasion.

Lo de la micro depende de tus pretensiones/presupuesto, las GF puedes encontrarlas de ocasion a precios de risa.Si tus aspiraciones son mas altas estan las GM1, E-M5-10, GX7, E-M1 ....

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Jose76

Notapor Jose76 » Vie Ago 08, 2014 10:12 pm

Gracias por el recibimiento supercolor, hace una semana compré una GF3 con un 14mm Pana a una amiga, apenas he tenido tiempo de probarla pero pinta bien, tengo también un adaptador macro Raynox 250 que no he podido estrenar, me hará falta un adaptador ya que el universal que trae queda grande en mi 14mm, miraré por eBay... Tampoco me queda claro que pueda usar un adaptador macro en un objetivo fijo, he leído que se han de montar en un tele... tengo que informarme de esto, como ves tengo muchas dudas y poco tiempo libre.

Encontré hace poco un Samyamg 7.5 para M4/3 y está de cámino, así que ya voy formando el equipo con ganas, espero cuando tenga todo hacer alguna salida y empezar a disfrutarlo y compartirlo con vosotros.

Saludos.
Jose76
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2014 1:23 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 179 invitados