Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:24 pm


Presentación nagerojas.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentación nagerojas.

Notapor nagerojas » Dom Sep 14, 2014 9:07 am

Buenos días. Soy Miguel Ángel. Nage es un sobrenombre que me puso mi hermano de pequeño, que nunca se ha usado mucho hasta que me hizo falta un nik.

Hago fotografía de aves con una 7D y un 400 f5,6, pero desde que vi algunos ejemplos del recorte 2X que hacía una Olympus OMD EM 10, no he parado de buscar información en la red sobre estas micro 4/3. Así di con vosotros, y ya me habéis solucionado un montón de dudas.

Esta semana recibo mi OMD 10, con la que pienso hacer algo parecido al digiscoping acoplando un adaptador al 400, es decir, enfoque manual aunque con las ayudas del aumento de imagen en el visor y el focus peaking, y sin las aberraciones de un telescopio. También he empezado a hacer macro con la 7D y pretendo usar la olympus para el mismo tema. No voy a cambiar de cámara, sino que voy a complementar el equipo para tener más recursos de los que disponer en cada situación.

En los pocos viajes que he hecho hasta ahora, reservaba la tarjeta para las aves, y si alguna planta o paisaje me parecía interesante, tenía que recurrir al móvil para llevarme la imagen. Es otro motivo por el que he querido incluir en mi equipo una cámara ligera con un objetivo corto (zoom del kit).

Eso es todo. Un foro como este era necesario porque el mundo de las "sin espejo" es un misterio para la mayoría de los que hemos crecido en la galaxia reflex.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nagerojas
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Sep 14, 2014 8:49 am

Re: Presentación nagerojas.

Notapor pertywetty » Dom Sep 14, 2014 9:39 am

Bienvenido a la galaxia, Miguel Ángel
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
Avatar de Usuario
pertywetty
 
Mensajes: 751
Registrado: Vie Oct 21, 2011 3:42 pm
Ubicación: Madrid (Barrio del Pilar)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados