Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:16 pm


Presentación Matvet

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentación Matvet

Notapor Matvet » Sab Sep 13, 2014 10:19 pm

Hola a todos/as.
Mi nombre es Raúl y actualmente resido en Barcelona.

Mi primera cámara fue una Canon analógica, y yo mismo hacía el revelado con una ampliadora comprada de segunda mano.
Pasado el tiempo, y como la mayoría pasé a digital. Primero una Canon 350d y después una 40D más varios objetivos.
Hace ya unos años que tengo una Nikon D90 más un 16-85mm Nikon, 105mm Macro Nikon y un 70-300 Vr Nikon, aunque mejor dicho " tenía ", ya que lo he vendido todo hace algún tiempo.

Ahora quiero un equipo que pueda llevar a cualquier parte, sin tener que preparar una mochila como cuando vas de excursión.
Por eso me he registrado en el foro, para aprender sobre este sistema y además con la intención de que me recomendéis que equipo me conviene más.
Un saludo y gracias
Matvet
 

Re: Presentación Matvet

Notapor ballesdavid » Lun Sep 22, 2014 7:53 pm

Bienvenido al foro Raúl. Seguro que por aquí encuentras los consejos que buscas, independientemente del sistema que escojas.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | Mi galería en Flickr
Avatar de Usuario
ballesdavid
 
Mensajes: 182
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:56 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación Matvet

Notapor supercolor » Mar Sep 23, 2014 7:11 pm

Matvet escribió:Ahora quiero un equipo que pueda llevar a cualquier parte, sin tener que preparar una mochila como cuando vas de excursión.
Por eso me he registrado en el foro, para aprender sobre este sistema y además con la intención de que me recomendéis que equipo me conviene más.
Un saludo y gracias


Bienvenido Matvet, yo creo cada uno tiene sus necesidades y sabe mejor que nadie lo que se adaptaria mejor a su requerimiento.. y aunque te puedas apoyar en las opiniones de los demás, yo te diria que lo que más debe pesar en las decisiones finales son tus propias conclusiones, gustos o necesidades concretas.
Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Presentación Matvet

Notapor Matvet » Mié Sep 24, 2014 10:39 pm

Gracias por vuestras respuestas
Matvet
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados