Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:20 pm


Muy buenas

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Muy buenas

Notapor racton » Mar Dic 02, 2014 6:18 pm

Hola, amigos;

Me llamo Sergi y me dedico a escribir e ilustrar novelas infantiles y juveniles. Podríamos decir que mi trabajo es contar historias, y de algún modo, esa es la filosofía que utilizo al hacer fotos, aunque no soy fotógrafo profesional, digamos que simplemente... "hago fotos" ;-)

Me gusta la fotografía callejera, la street Photography. Me atrae captar esos momentos que nos pasan desapercibidos cuando paseamos por las calles y que quedan reflejados para siempre en una imagen que es fruto de un momento en el que has sabido mirar. Técnicamente no tengo demasiada idea, y aunque reconozco la importancia que la técnica tiene en todo, cuando tomo fotografías prefiero dejarme llevar y no andar muy pendiente de los controles de la cámara. bastantes conocimientos técnicos tengo que aplicar a diario en mi trabajo como para preocuparme de eso en algo que hago por placer. A pesar de eso, y como que mi única intención es la de aprender, será un placer contemplar vuestras fotografías, leer vuestras aclaraciones técnicas y a ver, si poco a poco... se me "pega" algo. Prometo esforzarme ;-)

Un abrazo:

Sergi
racton
 

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados