Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:33 pm


Hola a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos

Notapor Maldoror » Sab Dic 13, 2014 10:12 pm

Acabo de encontrar el foro y, aunque no vaya a participar mucho por desconocimientos múltiples, me he registrado para seguiros.

Mi experiencia es la de tantos otros, en mi caso repetido con las cámaras de carrete. En lo digital, me hice con un equipo buenecillo, sin patas negras, pero que pesa más de cinco kilos que, la verdad, ya me empiezan a pesar y tengo que pensármelo antes de estar todo el día con ese peso a la espalda.

El año pasado me compré la Olympus EPM1 con el todoterreno 14-150. Me quedé asombrado de la calidad que daba este equipo comparándolo con mi Nikon D300 y, por ejemplo, el VR 18-200.

Pero esta Olympus tiene un fallo, mejor dicho, una limitación severa: A pleno sol, no veo absolutamente nada por la pantalla, tengo que tirar prácticamente a ojo. Y un ocular externo cuesta de 160 a 260 euros. Una barbaridad.

Y fue ver las OMD y enamorarme. Después de ver las recomendaciones de internet, y a pesar de que la EM5 está ya al mismo precio que la EM10, me he decantado por esta última, y la tengo pedida en FNAC. Por cierto, que me vino una y no le funcionaba el flash, así que estoy pendiente de recibir otra.

Y eso es todo. Espero aprender de este foro en lo que hace referencia a las OMD.
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2561
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Hola a todos

Notapor werlisa » Lun Dic 15, 2014 3:41 pm

Bienvenido. La falta de visor para hacer los equipos más compactos es realmente un problema en algunos modelos de Olyumpus. A mi con la e-pl5 me pasaba igual, hago muchas fotos por el monte y a pleno sol la pantalla no se ve nada. La solución es efectivamente un visor, que de segunda mano se pueden encontrar muy baratos, yo tengo el VF3 que va perfecto.
Un saludo y a disfrutar la e-m5.
Avatar de Usuario
werlisa
 
Mensajes: 531
Registrado: Mié Jul 10, 2013 7:43 am
Ubicación: Bilbao

Re: Hola a todos

Notapor rastafari » Lun Dic 15, 2014 3:52 pm

Bienvenido!
Avatar de Usuario
rastafari
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Oct 26, 2013 6:37 pm
Ubicación: Oviedo, Asturias


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 225 invitados