Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:32 am


Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Notapor El Nen » Vie Feb 27, 2015 11:53 pm

Bueno bueno bueno.... aunque sea una "rara avis" en el foro, he aprendido tanto leyendo que necesito registrarme aunque sea para daros las GRACIAS por el magnífico FOtoRAZO que tenéis... y ahora,TENEMOS!!!

Me llamo Vicenç, aunque en unos cuantos foros de motos clásicas, soy conocido como El Nen.
Soy de Barcelona (1971), pero vivo en València... donde tengo un estudio de arte visual para publicidad y colección.
Mis inicios en la fotografía datan de principios de los años 90... donde era ayudante de un fotógrafo dedicado a las obras de arte... Trabajábamos con medios y grandes formatos... una maravilla!!!... Donde el color se trabajaba con filtros y control de líquidos en laboratorios... Donde no habían cámaras digitales y el photoshop era algo que muy pocos teníamos acceso (estudiaba gráfico)
Trabajo para publi como producer de video, creativo, dirección de arte, ilustrador.... Pero cuando he requerido de foto, siempre he contratado un fotografo... o dos :D Tengo una Canon g4, una Canon g12, una Canon 400 y una Lomo fish-eye

Soy un flipado del video (también he trabajado con cine...) dirijo y realizo, edito y hago post-po de pequeñas y medianas producciones... Para las grandes,hago de producer!
El motivo de estar aquí, es que en mi colección de cámaras de video, he adquirido una BLACKMAGIC POCKET... y monta objetivos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmicrocuatroterrrrrrcios!!!
Vamos, que estoy perdido, perdido, perdido...
Tengo un Pana 14-42 y un pancake Olympus 15mmf.8
Mi próxima meta es un Metabones para Canon>M4t

Bueno...ahora prepararos para que os de el "coñazo" con mis novatadas. :D :D

Agradezco a todos los que participais en este foro y sobre todo a los que lo manteneis.

Salut!!! ;)
Avatar de Usuario
El Nen
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:16 pm
Ubicación: València

Re: Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Notapor pablomaig » Sab Feb 28, 2015 2:04 am

Ostias nen, bienvenido....... :lol:
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?
Avatar de Usuario
pablomaig
 
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 10:17 am

Re: Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Notapor achofre » Sab Feb 28, 2015 8:47 am

Qué paaasa neeeeeeng [emoji6]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Notapor El Nen » Lun Mar 02, 2015 4:37 pm

Pablomaig y Achofre, gracias por el recibimiento!!!
Si, La elección de mi nick trae a veces estas cosas y aunque no va por ahí, siempre es agradable arrrrrancar alguna sonrisa.
Nos vemos... como poco por aqui!

Salut! ;)
"Creo en los valores del salvajismo, estos son: el instinto, la pasión, el humor, la violencia y la locura." Jean Dubuffet
Avatar de Usuario
El Nen
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:16 pm
Ubicación: València

Re: Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Notapor achofre » Lun Mar 02, 2015 5:44 pm

Ya pondrás cosas con tu blackmagic...no sé ven muchas
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!

Notapor El Nen » Lun Mar 02, 2015 9:32 pm

achofre escribió:Ya pondrás cosas con tu blackmagic...no sé ven muchas


Por supuesto!!! No sólo voy a venir a molestar!!! :D
Ahora estoy liado con un proyecto gordo de animación... En cuanto lo termine... A SACO con la BlackyPocket!

Salut! ;)
"Creo en los valores del salvajismo, estos son: el instinto, la pasión, el humor, la violencia y la locura." Jean Dubuffet
Avatar de Usuario
El Nen
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:16 pm
Ubicación: València


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados