Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:28 am


Hola amigos, uno más a la cole

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola amigos, uno más a la cole

Notapor jesteras » Mar Mar 10, 2015 11:19 pm

Aupa microforeros!!!

Yo soy otro de los que ha dejado Nikon para cambiar de sistema.-Me he comprado la M5 con el 12-40 y espero sacar muy buenas fotos y exponerlas en el foro para que con vuestras críticas constructivas pueda ir mejorando poco a poco.-De momento he recuperado la ilusión y las ganas de salir a hacer fotos con la cámara.
Espero aprender mucho con vuestros consejos.

Un saludo, Jesus
Avatar de Usuario
jesteras
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 04, 2015 2:34 pm

Re: Hola amigos, uno más a la cole

Notapor Caronte » Mié Mar 11, 2015 2:03 pm

Qué modelo de Nikon tenías y cuales son los aspectos positivos y negativos del cambio?

Un saludo y bienvenido!
Caronte
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Feb 02, 2015 6:41 pm

Re: Hola amigos, uno más a la cole

Notapor Pau » Mié Mar 11, 2015 3:41 pm

Vaya, vas a ir con la misma configuración base que yo.

A ver si tienes la misma inquietud con "que filtro polarizador" le metemos a un objetivo PRO como ese. No querrás meterle una cartulina negra? :twisted: tendrá que estar a la altura, o no? :roll:

Aquí tienes el link del hilo oficioso de la EM5:

viewtopic.php?f=39&t=4524

y el del 12-40:

viewtopic.php?f=48&t=10928
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7015
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Hola amigos, uno más a la cole

Notapor jesteras » Mié Mar 11, 2015 7:25 pm

Vengo de una Nikon d7100 que me ha dado muchas satisfacciones pero que empezaba a hacerse "demasiado" pesada y grandota.-Como no tengo aspiraciones profesionales y, busco sobre todo la comodidad, me he pasado a este sistema "quita perezas" por lo manejable que resulta el conjunto cámara + objetivo y por el resultado, realmente de calidad que proporciona este sistema.
Resumiendo: comodidad + calidad

Saludos
Avatar de Usuario
jesteras
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 04, 2015 2:34 pm

Re: Hola amigos, uno más a la cole

Notapor Caronte » Mié Mar 11, 2015 10:11 pm

jesteras escribió:Vengo de una Nikon d7100 que me ha dado muchas satisfacciones pero que empezaba a hacerse "demasiado" pesada y grandota.-Como no tengo aspiraciones profesionales y, busco sobre todo la comodidad, me he pasado a este sistema "quita perezas" por lo manejable que resulta el conjunto cámara + objetivo y por el resultado, realmente de calidad que proporciona este sistema.
Resumiendo: comodidad + calidad

Saludos


Vaya, al final parece que la mayoría acaba cansada del tema reflex por el peso, se entiende la verdad.
Caronte
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Feb 02, 2015 6:41 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados