Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:32 am


presentación somomagic

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

presentación somomagic

Notapor Somomagic » Dom Mar 22, 2015 3:42 pm

Hola a todos. Creo que no estaba haciendo las cosas bien, y he pasado directamente a vender material sin antes haber leído las normas de este foro, por lo que me han dado un toque que al principio no entendía y ahora si.
Creo haberme enterado ya de la filosofía de este lugar.
Saludos nuevamente a todos y espero aprender y compartir un montón de cosas.
Desde El Pirineo.
Avatar de Usuario
Somomagic
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Mar 21, 2015 9:32 am

Re: presentación somomagic

Notapor cansi » Dom Mar 22, 2015 4:48 pm

Bienvenido compañero. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, no interprete bien las normas y me cole, pero de todo de aprende. Disculpame los acentos, estoy con el movil.
Saludos
cansi
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:20 pm

Re: presentación somomagic

Notapor Guillermo Luijk » Dom Mar 22, 2015 4:55 pm

Buenas. Una pregunta, desde la Moderación del foro para ver si podemos mejorar las cosas y que no ocurran estas cosas: cómo es posible que hayáis posteado en la sección de compra/venta, cuyo título lleva al lado y en mayúsculas el aviso de IMPORTANTE LEER NORMAS, sin haberlas leído? es por ir demasiado rápido? porque no se entienden bien dichas normas?.

Gracias y bienvenidos ambos.


Enviado por la red ultrarrápida 4G+ de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9615
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: presentación somomagic

Notapor Somomagic » Lun Mar 23, 2015 5:49 pm

Particularmente no leí las normas. Pensé que se podrían referir a otro tipo de cosas que no vinieran a cuento en este foro como venta de material que no fuera exclusivo para micro 4/3, postear anuncios fraudulentos o yo que me se.
Por cierto Luijk donde puedo encontrar info para aprender a colocar una url??
Saludos.
Última edición por Somomagic el Mié Mar 25, 2015 5:05 pm, editado 1 vez en total
Desde El Pirineo.
Avatar de Usuario
Somomagic
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Mar 21, 2015 9:32 am

Re: presentación somomagic

Notapor cansi » Lun Mar 23, 2015 6:16 pm

Buenas tardes.
Yo abrí un hilo de cambio, no de venta. Pensé que el cambio estaría permitido, pues leí las normas, pero un poco deprisa y no vi que tampoco se podia.... :( . Y como lo primero que me enseñaron es respetar a los demás, asumo mi error y pido disculpas por ello, no volverá a suceder.
Llevo en Canonistas 9 años y pico y nunca he tenido ningun problema con nadie. Por cierto Guillermo, alguna vez nos hemos cruzado en algún hilo allí.
Saludos.
cansi
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:20 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados