Fecha actual Lun Sep 23, 2024 6:26 am


Hola, me presento

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola, me presento

Notapor aescuderoc » Mié Ago 12, 2015 5:47 pm

Hola a todos desde Huelva, mi nombre es aescuderoc y llevo haciendo videos caseros desde muy pequeño, hace muy poco que me pasé a realizarlos con cámaras fotográficas y desde entonces no he parado de usar información por internet He tenido siempre cámaras de video sony y por eso me pasé a la cámara fotográfica Sony Nex 6. Tengo algunos de mis videos en youtube y mas que nada los uso para mostrárselos a los amigos. Ultimamente realicé un video de boda que ha gustado bastante. Un amigo me ha hablado de este foro y la verdad es que es una pasada lo que se aprende aquí. sin embargo no me he registrado hasta hace poco para vender mi equipo y cambiarlo.

Perdonar porque no lei las normas y eso que viene en grande lo de IMPORTANTE LEER, El moderador me ha avisado de la importancia de leer las normas lo cual le agradezco. En otros sitios te eliminan la cuenta por menos.

Lo dicho, un saludo a todos y si puedo ayudar en algo aquí estoy.
Muchas gracias por la acogida.
aescuderoc
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:38 pm
Ubicación: Huelva

Re: Hola, me presento

Notapor perelight » Mié Ago 12, 2015 6:03 pm

Todos aprendemos. Bienvenido y nos vamos conociendo.
Hace unos años que el foro me pilló y ya no sé si es el sistema o este foro los que hacen que no quiera cambiar. Ambos.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados